Eficacia tratamientos

Triplica la eficacia de tus tratamientos con el mismo esfuerzo

Comparativa termográfica mostrando el área de SUPERFICIE TRATADA entre un equipo de 1ª Generación-TECAR y 2ª Generación-TECAR AESTHETIC

Aumenta un 147% la eficacia de sus tratamientos con CAPENERGY

  • Reduce a la mitad el tiempo de la sesión
  • Trabaja CAP y RES a la vez
  • Aumenta un 150% la eficacia biológica de tus tratamientos (aumento del metabolismo basal, en comparativa con un equipo de un canal manual).
  • Trabaja 5 veces más superficie con menos esfuerzo
  • Hasta 1.240W
  • Hasta 4 equipos en el mismo equipo
  • Aplicaciones manuales capacitivo y resistivo simultáneo
  • Aplicaciones automáticas con sensor de temperatura

Gráfico comparativo Mejora Metabolismo Basal por número de sesiones

% de Mejora del Metabolismo Basal

Tratamiento convencional

25 sesiones – 0%

TECAR

15 sesiones – 49%

TECAR AESTHETIC

5 sesiones – 147%

Equipo de 1 salida y 310W

1ª Generación TECAR

Área de superficie tratada: 400cm2

19%
Superficie tratada

Equipo de 4 salidas y 1.240W

2ª Generación TECAR AESTHETIC

Área de superficie tratada: 2.000cm2

90%
Superficie tratada

Mayor eficacia biológica demostrada

TECAR Aesthetic permite aumentar la eficacia de sus tratamientos en casi un 150% gracias a su potente efecto físico sobre el metabolismo basal, triplicando la eficacia de un equipo de TECAR convencional de primera generación.

Gracias a su extraordinaria potencia de 1.240W, el dispositivo de TECAR Evolution de 4 canales de trabajo aumenta la calidad de los resultados en el mismo tiempo, incrementando la temperatura en 11º C sólo en diez minutos, frente a la elevación de la temperatura de 3,9º C de un equipo TECAR ordinario. También destaca la gran superficie de tratamiento abarcada por el dispositivo TECAR Aesthetic, al permitir tratar un área 5 veces superior a la que se podría tratar con un equipo TECAR convencional de primera generación (2000 cm2 vs 400cm2). Esto hace que no sólo destaque por la potencia de sus efectos, sino además por abarcar más área de trabajo con menos esfuerzo. TECAR Aesthetic reduce a la mitad el tiempo de aplicación de un equipo TECAR convencional, al permitir la aplicación simultánea de los electrodos capacitivos y resistivos, reduciendo a la mitad el tiempo de la sesión. Gracias a su sensor de temperatura y mecanismo de autoajuste de la temperatura prefijada, el dispositivo garantizará la mayor potencia biológica sin riesgo de quemaduras, gracias a su sensor de temperatura.

MEJORA DEL METABOLISMO BASAL

COMPARATIVA TERMOGRÁFICA DE MEJORA METABOLISMO BASAL POR SESIONES

VEA ESTUDIO COMPLETO

UNA EMPRESA DIFERENTE

Capenergy se orienta siempre al servicio del profesional apostando por un proyecto investigador propio y un desarrollo industrial basado en la satisfacción del profesional.

La satisfacción del usuario final

ADN CAPENERGY