Equipo ideal

Seleccione su equipo ideal

Encuentra y configura qué equipo se adapta mejor a sus necesidades. Para ello podrá seleccionar en cinco diferentes categorías: A partir de presupuesto, a partir de la eficacia deseada (efecto biológico y fisiológico), a partir de la orientación de su negocio, a partir de su ubicación: clínica o a domicilio y a partir de los tratamientos que puede realizar.

A PARTIR DE PRESUPUESTO

Los equipos de Capenergy tienen un amplio rango de precios. Esto le permite disponer de un dispositivo Capenergy independientemente de la inversión que quiera realizar. Aquí encontrará equipos de primera y de segunda generación, de potencias medias y altas, de aplicación manual, mixta o automática,...

EFICACIA DESEADA (Efecto biológico y fisiológico)

Dispositivos capaces de aumentar casi un 150% el metabolismo basal en diez minutos, acelerando los tratamientos por cuatro. Dispondrá de tecnologías que le permitirán aplicar simultáneamente los cabezales capacitivos y resistivos, realizando un agradable masaje a dos manos al cliente, mientras se ahorra la mitad del esfuerzo y acelera la rentabilidad de su cabina.

ORIENTACIÓN DE NEGOCIO

¿Tiene su negocio una filosofía clara de trabajo que prime algún aspecto? ¿Le interesa que sus equipos sean sólo manuales para ofrecer un mayor acercamiento al cliente potencial? Tanto en la primera como en la segunda orientación, dispondrá del equipo que mejor se adapte a sus necesidades dentro de nuestra oferta.

POR SU UBICACIÓN

¿Desea realizar tratamientos en su clínica o valora por el contrario ofrecer algún servicio a domicilio? ¿Desea realizar una explotación compartida que le obligue a desplazar su equipo a otras consultas? En Capenergy dispondrá tanto de equipos livianos, fácilmente desplazables, como equipos potentes para su utilización en consulta.

POSIBILIDAD DE TRATAMIENTOS

¿Desea realizar tratamientos estéticos habituales como reafirmación o reducción? ¿O desea innovar con tratamientos exclusivos y originales como rejuvenecimiento vaginal, bichectomía o capilar? La tecnología modulable de Capenergy podrá comenzar por una oferta básica de servicios y luego complementar su menú de tratamientos añadiendo prestaciones, a medida que su negocio vaya creciendo.

UNA EMPRESA DIFERENTE

Capenergy se orienta siempre al servicio del profesional apostando por un proyecto investigador propio y un desarrollo industrial basado en la satisfacción del profesional.

La satisfacción del usuario final

ADN CAPENERGY